Featured Posts

Usos y Beneficios del aceites esencial de Menta.

El El aceite esencial de menta es más conocido por su aroma refrescante pero también provee muchos beneficios de bienestar: desde bienestar emocional hasta bienestar físico. A continuación compartiremos un poco de los beneficios y algunos usos principales de este maravilloso aceite esenciales de menta.

Energia:

Si te sientes cansado, agota, aburrido, o simplemente no tienes la energía mental de hacer todo lo que tienes que hacer durante el día, no te preocupes, el aceite esencial de menta está aquí para ayudarte con la energía que necesitas.

  • Pon una gota del aceite esencial de menta en la palma de una mano y frote las manos. Después acerque las manos hacia la nariz, sin tocar la cara, e inhale lenta y profundamente ese delicioso y refrescante aroma de menta.

  • En un difusor ultrasónico, pon 5-7 gotas del aceite esencial de menta con agua y disfruta el aroma mientras hace su labores.

Dolor de cabeza:

Si constantemente sientes tensión o dolor de cabeza, tienes que probar el aceite esencial de menta para ayudar a aliviar la tensión y dolor de cabeza.

  • Con un dedo pon un poco del aceite esencial de menta y úntalo en las sienes con un pequeño masaje por unos segundos y sentirás una frescura y alivio inmediato. Solamente ten cuidado de no ponerlos o tocar los ojos porque puede irritar.

Mal aliento

Si quieres tener un aliento refrescante y delicioso sabor a menta, el aceite de menta te va a encantar para un enjuague bucal delicioso.

  • Pon una gota del aceite esencial de menta en un poco de agua y úselo como enjuague bucal en cualquier instante para un aliento refrescante y delicioso.

¡Para mayores informes contáctanos aquí!

Recent Posts
Archive
Search By Tags
Siguienos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Aceites Esenciales doTERRA en Español.

Natural, Seguro y Eficaz

Llámenos

801-735-6386

801-921-2180

Whats App

801-735-6386

801-921-2180

1160 N 100 E

Layton, UT 84041