Featured Posts

Alivia Los Problemas de Sueños de Forma Natural, Eficaz y Seguro Sin Efectos Secundarios.



Cuando hablamos de buena salud lo primero que pensamos es en una buena alimentación, sin embargo, el dormir o darle un buen descanso al cuerpo es igual de importante para mantener una buena salud. De hecho, las neuronas del cerebro mueren más rápido por falta de sueño que por falta de hambre.



La falta de sueño reduce nuestro rendimiento, afecta nuestro estado de ánimo, aumenta el estrés y puede inducir hasta problemas de salud más graves.


Mientras dormimos, el cerebro y el cuerpo se someten a procesos esenciales para el aprendizaje, creación de memoria, renovación de las células, recuperación de los músculos, el crecimiento y la regulación de hormonas.


Desafortunadamente, existen muchas personas que sufren de problemas de sueños y los medicamentos no le funcionan o le causan efectos secundarios así que si estás buscando algo que te ayude a dormir mejor o descansar mejor y que sea seguro, natural, eficaz y saludable, la mezcla tranquilizante y reparador de sueño Serenity doTERRA es un apoyo ideal.


La mezcla de Serenity está diseñada para apoyar un sueno reparador, aliviar las preocupaciones, calmar el alma y proporcionar un refugio seguro de los factores estresantes de la vida diaria. Los aceites esenciales en esta deliciosa y potente mezcla han sido cuidadosamente elegidos por sus poderosos y potentes beneficios calmantes y relajante para la tensión, emociones y para brindar un ambiente de paz.

Esta mezcla es perfecta para usarse tópica y aromáticamente para calmar a un bebe o niño inquieto o para apoyar a reducir la preocupación y el estrés que muchos de nosotros sentimos día a día. Los aceites esenciales de lavanda, manzanilla, mejorana, Ylang Ylang, Sandalo, cedro y vainilla combinado dan un delicioso y cálido aroma y crea un ambiente de paz, calma y tranquilidad que en todo hogar, familia y persona necesita. Juntos estos aceites crean una mezcla altamente relajante que es un complemento perfecto para su rutina de acostarse.


Sin duda alguna esta mezcla super vendida ofrece beneficios de relación y sueño reparador, así que te invito a probarlo para que tú mismo descubras los maravillosos beneficios terapéuticos de esta gran mezcla que es natural, eficaz y seguro sin efectos secundarios.


Como usar o aplicar esta mezcla:


  • Aplica en las plantas de los pies a la hora de acostarse para ayudar a relajar y apoyar a tener un sueño reparador.

  • Difunde en un difusor de 3-5 gotas en la recamara durante la noche para tener un mejor descanso

  • Aplica 1-2 gotas en el cuello antes de ir a dormir para calmar y disminuir el estrés de la vida diaria.

  • Así que usa esta mezcla tranquilizante contigo y con tu familia a relajarse al final del día y prepararse para una buena noche de sueno reparador.


¿Como comprar?


Contáctanos o Comprar en el siguiente enlace: https://doterra.me/tFervdsY



Recent Posts
Archive
Search By Tags
Siguienos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Aceites Esenciales doTERRA en Español.

Natural, Seguro y Eficaz

Llámenos

801-735-6386

801-921-2180

Whats App

801-735-6386

801-921-2180

1160 N 100 E

Layton, UT 84041